Lo anunció el Intendente Príncipe en el programa radial “Cada Mañana”. El Intendente de la ciudad Dr. Omar Príncipe se reunió con los concejales de la ciudad el pasado viernes, para conversar y explicar los pasos que se vienen realizando sobre el área industrial.
En el programa radial “Cada Mañana”, la máxima autoridad del municipio local confirmó que envió al recinto del legislativo el proyecto de Ordenanza para expropiar 11 hectáreas de terreno en la zona norte de la ciudad, al lado del predio que compró la firma Lheritier Argentina y Bessone S.A para construir sus plantas fabriles allí.
Príncipe expresó que han viajado en reiteradas oportunidades a Alta Gracia, provincia de Córdoba y a Córdoba capital para reunirse con el propietario de ese campo y ver la factibilidad de hacer una compra directa desde el municipio con el titular de esas tierras, pero evidentemente no se llegó a un acuerdo.
Ante esto, el municipio plantea la expropiación de estas 11 hectáreas que costarán $1.800.000 aproximadamente, para lo cual ya estarían los recursos disponibles en caso que la compra deba ser hoy mismo. El Intendente está confiado en que se apruebe rápidamente este proyecto enviado al cuerpo legislativo local y luego se debe esperar a que la cámara de diputados y senadores también lo apruebe para lo cual ya habría conversaciones con legisladores del orden provincial que le den el visto bueno a tal situación.
Fuente La Voz de la Región Web