Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Aportes de Vialidad para obras en rutas provinciales

Entre algunas obras necesarias para optimizar la transitabildad figuran: movimientos de suelos en extracción lateral y posterior desparramado a fin de lograr un alteo de las calzadas en las RPNº 35 tramo acceso a “La Nena” – I.R.P. Nº 294-s, en la RPNº 292-s en el tramo Villa Minetti – I.R.P Nº 35, en la RPN° 95-s en el tramo I.R. P Nº 93-s- RPNº 38, y en la RPN° 93 en el tramo I.R.P. Nº 13- RPNº 95-s.

 

 

 

Además, se construirán 7 alcantarillas. Tres, en la RPNº13, en el tramo Lte departamento Clucellas – int. RPNº70, dos alcantarillas de tubos de Hº Aº en el tramo Lte departamento Eusebia – int. RPNº 62 e int. RPNº 22; y otra en las RPNº16-s en el tramo RPNº 8-s sobre Cañada del Saladillo y una última alcantarilla tipo pórtico se construirá en la RPNº 20 en el tramo Colonia Cello - Santa Clara de Saguier.

 

 

 

En tanto, en la RPNº 75-s se ejecutaran tareas de reposición y distribución de material pétreo. No obstante, la comuna de Suardi, también realizará trabajos de mejorados en camino comunal. Estos obras  beneficiaran a los productores agrícolas, ganaderos y proveedores que utilizan estas vías de comunicación, tanto en el ingreso como el egreso de la producción.

 

 

 

Por su parte, la comuna La Sarita, ejecutará tareas de desbosque, destronque, y limpieza en aproximadamente 10 hectáreas sobre las RPNº  96-s, 98-s y 297-s, que mejoraran la seguridad vial en la zona.

 

 

 

A través de la ejecución de estos y otros convenios que la repartición lleva adelante, se abren nuevos espacios de colaboración entre las distintas localidades que componen el territorio santafesino y Vialidad.  En este sentido, Saab destacó que "Los aportes económicos tienen importante significado cuando se aplican a una mirada de desarrollo territorial y el trabajo mancomunado con comunas y municipios,  es parte

NUEVO TORINO OBRAS VIALIDAD
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso