El Servicio Meteorológico ha emitido un alerta por las bajas temperaturas que se esperan en nuestra región durante los próximos días.
Desde las 18 de este jueves y por las próximas 24 horas, el organismo oficial de meteorología advierte que habrá temperaturas extremas para prestar atención a la comunidad.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el resto del jueves cielo parcialmente nublado con viento Sur y una temperatura en brusco descenso. Para el viernes el anticipo de meteorología indica que no se registrarán lluvias y posiblemente tendremos heladas en la zona.
El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado en el primer viernes del mes con viento Sureste durante toda la jornada con velocidades entre los 7 y 22 km/h. La temperatura mínima estimada es 1ºC y la máxima apenas 14ºC. Se espera una sensación térmica, a causa del viento, en cero o por debajo de ese registro.
El pronóstico del tiempo advierte que el fin de semana permanecerán las condiciones de frío extremo. El sábado el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas entre 1 y 13ºC y vientos del Este y Sureste.
La información se actualizará diariamente pero el objetivo del Servicio Meteorológico Nacional es advertir a la población para que tome las previsiones necesarias.
Aquí el pronóstico del tiempo hasta el próximo lunes: