Por la mañana del lunes en la Estación de Tren de la localidad de López, y en el marco del Plan de Mejoras de caminos rurales de la Cuenca Lechera impulsado por la Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Santa Fe, arribó material destinado a mejorar caminos rurales de Santa Clara de Buena Vista, López, Matilde y San Carlos Sud.
San Carlos Sud y Matilde, recibieron en la oportunidad 900 toneladas de ripio equivalente a $150.000, lo que les permitirá optimizar las condiciones del camino lindante entre ambas localidades, que se extiende de la Ruta 36S hacia el sur.
En diálogo con el Presidente Comunal Mauricio Colombo, en la Estación de Tren esta mañana, comentó que ambos pueblos aportarán 1800 toneladas de material, que se complementarán con la misma cantidad que proporcionarán los productores de la región, para realizar alrededor de 3600 mts de ripio y mejorar esta red vial.
De la misma manera informó que la piedra será trasladada por camiones hacia San Carlos Sud, cuyo costo de flete será afrontado por la comuna.
También destacó en la ocasión, “estamos muy contentos con este gran aporte que permitirá realizar el primer ripiado de este camino rural, lo que facilitará ampliamente las tareas de los que día a día utilizan esta vía para llevar adelante sus tareas”.
Fuente y Foto El Urbano de San Carlos.