Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

3 ofertas para construir un Centro de Salud

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola participó del acto de apertura que presidió el Ministro de Obras y Vivienda Hugo Storero acompañado por el Presidente Comunal Mauricio Colombo, el Diputado Provincial Carlos Fascendini, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Obras Públicas Jorge Placenzotti y autoridades ministeriales.

 

El presupuesto oficial estaba previsto en $ 1.196.009,61 y se presentaron 3 ofertas cuyos valores fueron de $ 1.389.989,51 de la firma Tecnología Aplicada SRL, otra de $ 1.398.000 de MT SRL y una tercera de $ 1.297.397,85.

 

Este nuevo efector, similar a los que se construyen en todo el territorio se edificará en un predio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y René Favaloro.

Consultado por Radio Laguna sobre la importancia de esta licitación el Senador remarcó la satisfacción por llevarse adelante esta obra en San Carlos Sud que beneficiará a los vecinos y el acompañamiento que desde su ámbito realiza a estas decisiones. También espera que se concrete rápidamente la adjudicación, la firma del contrato y el inicio de la construcción, etapas necesarias para que se convierta en una realidad.

 

De acuerdo a los datos brindados por la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai), el nuevo edificio corresponde al prototipo de tres consultorios con sala de enfermería, y contará con sector público con sala de espera, salón de usos múltiples, sector de apoyo técnico -sala de máquinas, vestuario, mantenimiento- y otro de asistencia general con oficinas, administración y farmacia.

 

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

 

 

 

 

CENTRO DE SALUD PIROLA San Carlos Sud
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso