Inicio NoticiasDeportes Regional NEA Sub 14: Un debut que ilusiona

Regional NEA Sub 14: Un debut que ilusiona

por juanmanuel

Santa Fe arrancó su camino de manera triunfal en el Regional Sub-14 que se juega en el sintético de la ASH. Venció 4-1 a Entre Ríos “B”. La jugadora de Alma Juniors Camila Riedel fue autora de uno de los goles.

En la jornada inaugural del Campeonato Regional Sub-14, Santa Fe inició de manera positiva su “aventura” por el certamen que se desarrolla desde hoy hasta el domingo en el sintético de la ASH. Las chicas de “Alito” Cattaneo vencieron 4-1 a la segunda línea de Entre Ríos en el partido que inició pasadas las 11.30. Este partido fue válido por la Zona “C” y el seleccionado de las ASH volverá a presentarse este viernes desde las 10 ante el primer equipo de la Federación del Oeste.

Como todo debut, fueron comunes los nervios y ansias por demostrar todo lo que saben. Pero el seleccionado anfitrión fue más que su rival siendo contundente en lo que generó. Aprovechó un contraataque y Bianca Gervasoni quedó sola con la arquera para eludirla y definir con una soltura asombrosa en la primera llegada clara que tuvo. Diez minutos después, luego de una infracción, fue Camila Riedel la que se encargó de estirar la ventaja a través de un penal.

Entre Ríos salió en busca del descuento pero no estuvo preciso a la hora de la puntada final sumado a la sólidez por momentos de Martina Ludueña en el arco, quien respondió satisfactoriamente ante cada avance entrerriano. Con buenas combinaciones cortas, el representativo de la ASH ocasionó un corto que concretó Morena Gross. Posteriormente, Juana Soto Payva amplió la diferencia aprovechando los espacios en el sector defensivo del adversario.

En el complemento, Santa Fe se encargó de administrar los tiempos para aminorar el ritmo del partido. Se dio lugar a la rotación del plantel y más allá que la visita llegó al descuento, el pleito ya estaba definido.

Síntesis

Santa Fe: Martina Ludueña (A), Agustina Visintini, Forencia Juri, Bianca Gervasoni, Candela Petruzzo (C), Camila Riedel, Milagros Cimadevilla, Catalina Schiavi, Denise Di Bert, Pia Sandaza y Pilar Fiueroa. Suplentes: Sofía Garofalo, Lucía Doyharzabal, Juana Soto Payva, Josefina Sartori, Lara Bracamonte, Valentina Colman, Julieta Celeri, Morena Gross y Camila Beltramino. DT: Tomás Cattaneo.

Entre Ríos: Abril Llovet (A), Paula Cabrera, Giuliana Feltes, Valentina Giuricich, Lara Grand (C), Juliana Omarini, Iara Portillo, María del Huerto Bizai, Ingrid Reato, Martina Yeri y Carla Sotelo. Suplentes: Valentina Venturini, Magdalena Giachello, Lara Díaz,  Fabia Franco, Naya Abichain, Abril Moreyra, Ariadna Martinez, Francisca Pastore. DT: Martín Vich.

Goles: en el primer tiempo, a los 2 Bianca Gervasoni, a los 12 Camila Riedel, a los 17, Morena Gross y a los 22, Juana Soto Payva. En el segundo tiempo, a los 5, Lara Grand.
Tarjetas: Verde Bianca Gervasoni (SF), Giuliana Feltes (ER) y Francisca Pastore (ER).
Árbitros: Giuliana Stangaferro y David Rodriguez.

Fuente: Prensa ASH

 

Tambien le puede interesar