Home Destacadas Regional III: Capacitación sobre rescate de personas atrapadas en vehículos

Regional III: Capacitación sobre rescate de personas atrapadas en vehículos

by juanmanuel

Durante el fin de semana la ciudad de Esperanza fue sede de una evaluación teórica y práctica para aspirantes a Bomberos Voluntarios y Cabos realizada por la Regional III de Bomberos Voluntarios de la provincia de Santa Fe. 

Entre sábado y domingo la ciudad de Esperanza fue sede de una nueva capacitación realizada para aquellas personas aspirantes a bomberos voluntarios o cabos que integran la Regional III de cuarteles de la provincia y tiene en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza, la sede central.

Las evaluaciones teóricas se realizaron durante el sábado en el Velódromo del Club Ciclista y posteriormente se realizaron los exámenes correspondientes.

La práctica del curso «Rescate de personas atrapadas en vehículos» culminó el domingo con la actividad realizada sobre autos y con personas reales generando así un ambiente similar a siniestros viales en la vida real. Los mismos estuvieron a cargo de Gustavo Munárriz.

El fin de semana sirvió además para una nueva reunión de autoridades que componen la Regional III de Bomberos Voluntarios de la provincia de Santa Fe y tiene a Esperanza como sede y al Jefe del cuartel de la ciudad, Néstor Nagel, como actual presidente.

You may also like