Home NoticiasDeportes Regional Hockey: Con gol de Camila Riedel, Santa Fe empató con Chaco

Regional Hockey: Con gol de Camila Riedel, Santa Fe empató con Chaco

by juanmanuel

Comenzó la participación de Santa Fe en el Regional Sub-16 que se realiza en Posadas. El combinado de la ASH integra la zona A. En el debut, Santa Fe hizo notar su talento en ofensiva con varias opciones de gol donde desequilibró y estableció diferencias con su calidad técnica. Se apropió de la bocha y aplicó presión constante sobre la Federación del Oeste. El equipo se adaptó al sistema y entendió perfectamente el partido que debía jugar individual y colectivamente.  Más allá de algunos altibajos, hubo orden táctico y obtuvo un alto volumen de juego que lo llevó a la victoria.

El plantel buscó seguir creciendo ante Chaco este viernes. Y arrancó enchufado, incluso apenas comenzó el partido, Camila Riedel puso en ganancias al equipo de Fabián Montesano. En el segundo cuarto, el adversario creció, levantó y la ASH perdió el control del partido. De contragolpe, Chaco consiguió la igualdad en el tercer parcial.  Lentamente, Santa Fe volvió las fuentes, recuperó protagonismo y erró varias situaciones claras.

Sin embargo, Jazmín Neville demostró toda su categoría y decretó el 2-1 para Santa Fe. Faltando pocos minutos para el final del encuentro, el rival marcó la igualdad.

El empate deja al combinado santafesino con cuatro puntos en la segunda posición. Las chances permanecen intactas, debiendo ganar los dos partidos del sábado (10hs ante Unión del Centro y 16.30hs contra Litoral) para lograr el objetivo de ascenso. Litoral manda en este grupo con puntaje ideal en dos presentaciones.

Foto: Gentileza Ricardo Charvey / Gustavo Vicintini.

Fuente: Prensa ASH

You may also like