Home NoticiasDeportes Regional de Rugby: Alma debutó como local con una victoria

Regional de Rugby: Alma debutó como local con una victoria

by jose

Los planteles superiores del Club Alma Juniors recibieron en el Polideportivo de Avenida Argentina a Logaritmo de Ibarlucea este sábado por la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.

La Primera División consiguió su primer triunfo al imponerse por 25 a 19 mientras que en Reserva se impuso la vista por 30 a 7 y en Prereserva lo hizo por 71 a 14.

Por la tercera fecha Alma Juniors visita a Universitario de Santa Fe el próximo sábado.

Los más pequeños del rugby de Alma Juniors saltaron a la cancha

Desde Escuelita hasta M14 viajaron a distintas localidades a disputar partidos amistosos.

El rugby infantil del Club Alma Juniors comenzó la temporada de Encuentros de la Unión Santafesina de Rugby este fin de semana.

Desde Escuelita hasta M9 jugaron en las instalaciones de Santa Fe Rugby Club en Sauce Viejo, M10 y M12 lo hicieron en Club de Rugby Ateneo Inmaculada, M11 y M13 jugaron en Querandí y M14 en Cha Roga de Santo Tomé.

Durante los encuentros los niños disputaron diversos partidos amistosos que no llevan puntuación, ya que tienen un objetivo formativo, y disfrutaron el día junto a sus rivales y familiares, además de compartir el tercer tiempo que promueve el rugby.

You may also like