Regional de Hockey: Alma cayó con Provincial de Rosario y va por el séptimo puesto

En la tarde del sábado y ante un sintético repleto el primer equipo de Alma Juniors enfrentó a Provincial de Rosario por el quinto puesto de la Zona Campeonato y cayó 3 a 1 sin merecerlo. Las “lobas” se despedirán mañana del torneo en Santa Fe cuando definan en un partido la séptima ubicación.

En el sintético de Avenida Argentina que tuvo su bautismo nacional con cuatro juegos del Regional de Damas División B Región NEA Alma Juniors definía el quinto puesto del certamen ante Provincial de Rosario.

El equipo de la Cuna de Bandera se quedó con el juego venciendo a las “lobas” por 3 a 1. El partido comenzó siendo ganado por Alma Juniors que apenas comenzado se puso en ventaja a través de Guillermina Lezca. Las rosarinas llegaron al empate a través de un corner corto y de la misma manera lograron dar vuelta el partido y ponerse 2 a 1.

A puro corazón y con varias oportunidades de gol Alma Juniors tuvo chances concretas de empatar y sobre el final y luego de una dudosa jugada en contra de Alma Juniors Provincial selló el 3 a 1 definitivo.

El equipo conducido por Adrián Kieffer se fue despedido con aplausos por parte de público que rodeo todo el perímetro del sintético.

Con el objetivo ampliamente cumplido Alma Juniors finalizará en la Zona Campeonato y mañana en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey definirá su participación jugando por el 7mo. y 8vo. lugar.

El equipo conducido por Adrián Kieffer, que concentra en el Club Banco Provincial de Santa Fe, está compuesto por Jésica Longoni (capitana), Agustina Blazicevich, Alen Braida, Valentina Desábado, Soledad Erni, Eliana Espíndola, Daniela Franzi, Regina Gonella, Guillermina Lezca, Gisel Longoni, Ivana Longoni, Flavia Mignola, Josefina Milano, Patricia Miranda, Paulina Olsen, Serena Pioli, Stefanía Reidel, Marianella Simonutti, Camila Soldavini, Florencia Cañete y Sofía Zinguerling. Preparador físico: Nicanor Franconi. Jefa de equipo: Candelaria Sánchez.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.