Regional “B” de Hockey: Alma cayó en Cuartos por el Ascenso y define en casa

En un gran partido jugado en el sintético de la ASH esta mañana el primer equipo femenino de Alma Juniors, que está jugando el Campeonato Regional “B” Damas Región NEA, perdió 2 a 1 ante El Quillá de Santa Fe cayendo con la frente bien en alto en la fase de Cuartos de Final por el Ascenso. En la continuidad  del torneo y buscando su clasificación más alta entre las mejores del campeonato jugará en el polideportivo de Avenida Argentina a partir de las 17:30 por el quinto puesto enfrentando a Provincial de Rosario.

Durante la mañana en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey y de Alma Juniors de Esperanza se disputaron los ocho partidos correspondientes a la llave de Cuartos de Final por el Ascenso y Permanencia en el Campeonato Regional “B” Damas Región NEA organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Luego de la excelente performance obtenida en la fase de grupos el conjunto de las “lobas” enfrentó esta mañana a El Quillá de Santa Fe,candidato al ascenso, y en un enorme partido las chicas conducidas por Adrián Kieffer cayeron derrotadas 2 a 1 en el final del encuentro.

Apenas iniciado el juego Alma Juniors se puso en ventaja a través de la goleadora del certámen Marianela Simonutti. En el tercer cuarto las “laguneras” lograron empatar a través de un penal y sobre  el final del partido a través de un corto se quedaron con el partido 2 a 1 y sellaron su pasaporte a Semifinales.

En la continuidad del evento y dentro de la Zona Campeonato Alma Juniors buscará terminar lo más alto posible el Regional “B” y a las 17:30 estará jugando en el sintético de Avenida Argentina enfrentando a Provincial de Rosario para definir las ubicaciones de los equipos del 5to. al 8vo. puesto.

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.