Inicio NoticiasLocales Regalaron plantines en el Día Mundial del Medio Ambiente

Regalaron plantines en el Día Mundial del Medio Ambiente

por jose

Rossi señaló que “desde la Fundación se propuso realizar una actividad en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y surgió la idea de regalar plantines a los esperancinos”. La propuesta “tiene su historia porque comenzó hace varios meses atrás con el hecho de plantarlos, cuidarlos, trasplantarlos, trasladarlos a la fundación, adornarlos y prepararlos para que los lleven”, contó.

 

Rossi destacó que “la gente se interesó en la propuesta y se acercó desde hora temprana de la mañana a retirar sus plantines, ya que desde esta semana la Fundación atiende en horario matutino, de 9.30 a 12”.

 

Además, dijo que “con toda la gente que se acercó, se habló sobre el cuidado del medio ambiente, el consumo racional del agua, el consumo de energía, se armaron lindas charlas y debates y esto fue nuestro aporte a la ciudad para la toma de conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente”.

 

Resaltó que “se armaron más de 80 plantines y se regalaron todos, e incluso dos personas que se acercaron a mirar de qué se trataba la iniciativa se ofrecieron a colaborar para la próxima actividad en la creación de los plantines”. Ante eso, reveló que “la propuesta fue exitosa y superó nuestras expectativas”.

 

Por último, informó que desde el pasado lunes “se amplió el horario de atención de la Fundación, de lunes a viernes por la mañana de 9.30 a 12, a la tarde de 17 a 20 y sábados y domingo sólo se abre la sala de exposiciones de 18 a 20”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario