Inicio Noticias Recuperó su moto robada tras pagar un rescate en Santa Fe

Recuperó su moto robada tras pagar un rescate en Santa Fe

por jose

Fue en 48 horas y negoció con los ladrones por facebook. El martes le robaron su moto cerca de ruta 70 y Lavalle y anoche la recuperó tras visitar a los ladrones en una villa de la capital provincial. No es el primer caso.

 

Un joven de Esperanza denunció en la policía el robo de su moto Honda CG 125 en cercanías de calle Lavalle y Amado Aufranc (ruta 70). La desesperación por el daño sufrido hizo que también compartiera su desgracia con amigos en las redes sociales y éstos comenzaran a compartir la imagen para tratar recuperarla.

 

Pocas horas después que el mensaje se viralizó los ladrones se contactaron con la víctima por la misma red social y le ofrecieron devolvérsela previo pago de dinero.

 

La impotencia y la necesidad de recuperar su medio de movilidad hizo que negociara con los ladrones la posibilidad de una reducción en el pago. Llegaron a un acuerdo, pautaron un lugar de encuentro en la capital provincial, la víctima llegó acompañado de un amigo pero fue retirado del lugar por los ladrones que lo ingresaron en una villa.

 

Allí hizo efectivo el pago y minutos después le devolvieron la moto.

 

«Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me dieron una mano en hacer público el robo de mi moto, el cual termino en un pago de rescate, una y mil veces agradecido a todos» colocó el esperancino en su perfil de facebook para contar la novedad que se produjo horas después del robo.

 

Los ladrones habrían sido tomados por cámaras de seguridad, sin embargo el hecho no fue esclarecido por la policía. El propietario de la moto deberá ahora levantar la denuncia de robo y relatar la novedad a la fuerza policial.

 

La impotencia y la desesperación por recuperar lo perdido llevan a vivir situaciones increíbles como la relatada. No es el primer relato de similares características que se produce con víctimas esperancinas que deben recuperar sus elementos robados previo pago de un «rescate» que lleva a Santa Fe.

 

moto robada

Tambien le puede interesar