Recuperó la libertad el sujeto que acuchilló a un masculino en pleno centro sancarlino

El Jefe de Zona Crio Darío Franco confirmó a nuestro medio que el sujeto que acuchilló a un masculino en pleno centro sancarlino en las primeras horas del sábado recuperó la libertad.

Tras mantener la audiencia en el Ministerio Público de la Acusación el Juez dispuso la libertad con ciertas medidas cautelares al acusado de haber herido con un arma blanca a otro joven.

Franco especificó que recuperó la libertad cerca de la hora 14:10 de este martes con un régimen especial, por ejemplo debe concurrir una vez por semana a la dependencia policial a firmar un registro en el cual se llevará un control.

Además recalcó que se dispuso una libertad condicional o salida alternativa como se denomina actualmente, que dispone, entre otros puntos, su permanencia en la ciudad de San Carlos Centro, y sólo podrá ausentarse de la misma con una autorización del Juzgado.

Cabe destacar que el sujeto recuperó la libertad tras tres días de detención, luego de haber acuchillado a otro joven en pleno centro sancarlino, calle San Martín al 850 de San Carlos Centro.

En cuanto al agredido el uniformado destacó que se encuentra estable y en las próximas horas le darán el alta médico.

 

El Urbano de San Carlos.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.