Inicio Destacadas Recuperaron elementos robados a una vecina de Esperanza

Recuperaron elementos robados a una vecina de Esperanza

por jose
Fue tras una importante labor policial que contó con un allanamiento en una vivienda. Tras recuperar los elementos buscan al ladrón que está identificado.

 

 

RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS – “Esperanza”

 

Personal policial de la Subcomisaría 19° URXI, procedió al recupero de una bicicleta SLP, una motoguadaña y una motosierra, elementos que habían sido sustraídos el sábado pasado, cerca de la medianoche.

 

Luego de tomar conocimiento del hecho por parte de la damnificada, una ciudadana de 39 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien dio cuenta que autores desconocidos habían ingresado a su vivienda llevándose los elementos mencionados primeramente, por lo que los actuantes en una efectiva investigación policial, realizaron una requisa en una vivienda ubicada en el Barrio La Orilla, logrando el recupero de todos los elementos, continuándose con la investigación ya que el posible autor estaría identificado.

 

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se realicen las diligencias correspondientes como así también que se restituya a su propietaria todos los elementos mencionados.

 

 

Tambien le puede interesar