Home Destacadas Recuperan herramientas robadas que se ofrecían por WhatsApp

Recuperan herramientas robadas que se ofrecían por WhatsApp

by juanmanuel

Fue por una investigación realizada por la Agencia de Investigación Criminal de la UR XI de Las Colonias. Las herramientas fueron robadas de un taller el pasado 05 de mayo y se ofrecían por grupos de WhatsApp.

El pasado 05 de mayo autores ignorados lograron violentar el candado de una metalúrgica ubicada el calle Maipú al 3.100 de nuestra ciudad y del interior de la misma lograron llevarse tres herramientas de gran valor.

A raíz del robo el propietario del taller radicó la denuncia en Comisaría 1ra. de Esperanza y posteriormente el fiscal Benítez dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la UR XI de Las Colonias.

A raíz de investigaciones realizadas se pudo ubicar a una persona que dio aviso que en diversos grupos de WhatsApp se estaban vendiendo herramientas de dudosa procedencia.

El minucioso trabajo de personal de la AIC de Las Colonias logró dar con tres personas diferentes que habían adquirido las mismas siendo citados para prestar declaración.

Los datos obtenidos lograron dar con el autor del robo, un masculino mayor de edad, quién ya contaba con antecedentes por otros delitos, quién se encargó de vender las mismas y quedó detenido.

Las herramientas recuperadas y por disposición del Fiscal Benítez, fueron devueltas a su propietario.

 

You may also like