Inicio NoticiasDeportes Recorrida por los clubes: San Lorenzo apuesta al «semillero»

Recorrida por los clubes: San Lorenzo apuesta al «semillero»

por hernan

San Lorenzo para este año decidió dar «un golpe de timón», con la contratación de Silvio Azoje como director técnico, Nicolás Zucarelli como ayudante de campo y Alejandro Osti como preparador físico y que todos jueguen por la camiseta.

Y desde el arranque tuvo éxito, por supuesto, están los de siempre, los hermanos Pagnucco, el gran capitán Dani Schneider, el buen volante Nico Frutos y así también todos los pibes que vienen de jugar el pasado año.

Pero también volvieron los hermanos González, el buen arquero Emanuel Kestler, el «mágico» Alexis Heinrich, la vuelta de dos «animales del  gol», Lucho Caballo y el eterno «quiqui» Martín, como así también retorno tras su paso por Mitre, Mariano Zoratti.

Aunque llegaron varios también se alejaron muchos, Pablo Del Rosso, Romiti, David Zeballos y Márquez que se fue al «rojo».

Silvio Azoje se mostró muy contento con la cantidad y calidad de jugadores (unos 50), además reconoció que se está trabajando mucho de cara al inicio del torneo «Copa ciudad de Esperanza» y por supuesta para el torneo liguista.

Tambien le puede interesar