Home NoticiasDeportes Recorrida por los clubes de nuestra ciudad: ¿Sportivo del Norte sin «mancha»?

Recorrida por los clubes de nuestra ciudad: ¿Sportivo del Norte sin «mancha»?

by hernan

Este 20 de marzo dará comienzo al torneo de la Liga Esperancina de Fútbol y para el inicio Sportivo del Norte en su casa recibirá a Unión de nuestra ciudad. Una de su figura Germán «manchita» Peirotti sufrió una distensión de ligamento en su rodilla y esta en duda.

 

Sportivo del Norte se reforzó para este año con jugadores del club que estaban en los conjuntos y además llegaron varios para completar el plantel de cara al inicio del torneo.

Germán «mancha» Peirotti que vuelve al club, luego de ser campeón con Sarmiento de Humboldt, tuvo una semana complicada. El «mágico» en la práctica del martes se resbaló y la rodilla se le fue para un costado. Los facultativos médicos diagnosticaron distensión de ligamento que por el cual estará 21 días fuera de las canchas. Pero a pesar de lo que dijeron los médicos Peirotti quiere estar y el jueves probará para ver como responde su rodilla.

Además al plantel llegaron el «hijo del gol» Sebastián «chiqui» Córdoba, Oscar Petrabissi (proviene de Sanjustino), Rodrigo y Ezequiel Gaitán que vuelven al club luego de jugar en Mitre, Matías Tossolini que viene de Unión de Santo Domingo, Brian Mainetti que regresa al club, Martín Maine que jugó el pasado año en Juventud de Esperanza y el arquero Esteban Fernández que había abandonado el fútbol y regresó para defender el arco «zanjonero», como así también Paolo Foos y Fabricio Soto que retornaron a la institución.

El técnico es Gabriel Coronel, acompañado por Gustavo Guzmán y en la parte física esta a cargo de Pablo Gómez.

You may also like

1 comment

Lo más destacado de la semana que termina | Esperanza día x día | 18 de marzo de 2016 - 5:05 PM

[…] ► ¿Sportivo del Norte sin mancha? […]

Reply

Leave a Comment