Reclaman servicio de iluminación

Una vecina de la ciudad nos envió varias fotografías donde denuncia que lleva 15 días pidiendo la restitución del servicio de alumbrado público en Crespo y Soler. Menciona que realiza los reclamos en el Municipio y en la EPE y no tiene respuestas.

 

“Les escribo para contarles de un reclamo que vengo haciendo hace 2 semanas o más a la municipalidad por el tema de alumbrado público en calle Crespo y Soler junto con una vecina que vive en esa esquina y aún después de un mes o más no obtuvo la luz… en mi caso atendieron mi reclamo y las luces funcionaron 3 noches, pero anoche a las 20 hs funcionaban y después dejaron de hacerlo todas desde mitad de Crespo entre García y De las Naciones hasta Terragni. Hoy nuevamente es una oscuridad terrible. ..anoche también reclame a la EPE y tampoco hay respuesta” nos cuenta la vecina que desde el Barrio Sur, exterioriza su reclamo.

 

Se pregunta además si los daños fueron provocados por jóvenes ‘dueño de lo ajeno’ que quieren aprovechar la oscuridad del lugar. Lo cierto es que son varias las cuadras involucradas en la falta de servicio.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.