Home Noticias Realizaron en la ciudad un acto por el Día del Trabajador

Realizaron en la ciudad un acto por el Día del Trabajador

by jose

En el remozado predio parquizado del Pasaje Presidente Juan D. Perón, en su intersección con Amado Aufranc (ruta 70) se desarrolló el acto conmemorativo al Día del Trabajador, con la presencia de autoridades, representantes de los gremios en la ciudad, trabajadores de prensa y público en general.

 

En la oportunidad, la intendente Ana María Meiners agradeció a los presentes «la presencia de todos ustedes en este lugar tan especial para la memoria de los esperancinos, que tiene -además- todo el simbolismo de la cultura del esfuerzo y del trabajo que tanto nos enorgullece como comunidad y que es el sello distintivo de esta gran región», destacando «la centralidad que tiene en la actualidad el trabajador y el propio universo laboral en la vida cotidiana de las comunidades».

 

«En ese sentido, la ciudad de Esperanza tiene una notable fortaleza que no debemos perder» agregó.

 

Para concluir, «en nombre del Departamento Ejecutivo Municipal, el más sincero reconocimiento al rol fundamental que desempeña el trabajador municipal de nuestra ciudad, destacando el diario compromiso que demuestran estando al servicio de toda la comunidad esperancina. Entendemos que las personas se dignifican a través del trabajo honesto basado en el respeto mutuo, con remuneraciones y condiciones laborales adecuadas, por las que en conjunto bregamos responsablemente.

 

Finalmente, les deseamos un feliz Día del Trabajador a todos aquellos que a diario, desde su lugar de trabajo realizan con dedicación y esmero tareas fundamentales en la vida cotidiana y en la estructura institucional de la ciudad» expresó la funcionaria.

 

 

Fuente prensa me

You may also like

Leave a Comment