Home NoticiasLocales ReAccionA Solidario: “Se pueden hacer muchas cosas ayudando, es tiempo de reaccionar”

ReAccionA Solidario: “Se pueden hacer muchas cosas ayudando, es tiempo de reaccionar”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Müller recordó que “como fin de un curso de coaching que un grupo de gente de Esperanza realizó con Daniel Manassero y Alejandro Sambito, nos propusieron organizar un evento solidario”.

“Ellos solamente darán las conferencias de Liderazgo y Conciencia y el resto lo organizamos todo nosotros, para que todo lo que aprendimos en estos meses del curso los podamos volcar en este evento: trabajo en equipo, respeto, compromiso, valores, relaciones institucionales, comunicación”, contó.

Remarcó que “todo fue un total éxito y se cubrieron las expectativas porque dos de las instituciones, AANE y la Escuela Especial de Formación Integral N° 2094 ya recibieron 33.590 pesos cada una lo cual se juntó con las entradas al evento de los asistentes a la conferencia; y además se entregaron gran cantidad de alimentos en el Comedor y Copa de Leche Cachito de Pan y el Comedor Los Pinos de Barrio La Orilla”.

Puntualizó que en el evento participaron personas de Franck, Humboldt, Sunchales, Pilar, San Carlos y Rafaela, y agradeció a todos los que se sumaron, a las instituciones y empresas que confiaron en el proyecto.

Como conclusión de lo realizado, afirmó que “fue tan movilizante y nos dio tanta fuerza para seguir haciendo acciones solidarias en Esperanza, y en medio de la organización del evento mucha gente que colaboró nos dio iniciativa y se fue sumando para participar a futuro”.

En tal sentido, destacó que “se pueden hacer muchas cosas ayudando sin dinero de por medio” y adelantó una de las acciones solidarias futuras: “Estuvimos en contacto con la mamá de Máximo Walker que desde hace tiempo junta papeles para reunir el dinero necesario para operar a su niño de un año y medio del corazón por sexta vez porque nació con una malformación congénita”.

“Para ayudarlos vamos a salir con una venta de bolsones de pastas, que ya antes de largarlo hubo gente que se sumó para comprar y vender”, valoró.

«Es tiempo de accionar y de reaccionar, muchas instituciones y grupos de personas lo están haciendo anónimamente, con acciones maravillosas, y es tiempo de unirnos para poder llegar a más gente y hacerlo más amplio», reflexionó.

Quienes deseen contactarse con los integrantes del grupo puede hacerlo a través del Facebook Reacciona Solidario, Twitter e Instagram, o al teléfono (03496) 15510715.

You may also like