Home NoticiasLocales ReAccionA solidario realizó la entrega de la recaudación a las Instituciones beneficiadas

ReAccionA solidario realizó la entrega de la recaudación a las Instituciones beneficiadas

by jose

ReAccionA  Solidario hizo entrega de lo recaudado en dinero y alimentos a las tres Instituciones de la ciudad; Escuela Especial Nª 2094 de Formación Integral, Asociación Ayuda a Niños Especiales A.A.N.E y Asociación Civil Comedor y Copa De Leche Cachito De Pan.

Mediante una conferencia de prensa junto a los distintos medios de comunicación de la ciudad  y ante las autoridades de las Instituciones  beneficiadas, el equipo de ReAcciona Solidario realizó  la entrega  del dinero y alimentos recaudados en la primera Conferencia de Liderazgo y Consciencia que se llevó a cabo  el pasado jueves 9 de agosto en el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri, siendo éste un éxito total.

La distribución del dinero se realizó de la siguiente manera:

►Escuela Especial Nº 2094 de Formación Integral recibió la suma de $ 33.590.

►Asociación Ayuda A Niños Especiales A.A.N.E  recibió la suma de $33.590.

►Asociación Civil Comedor y Copa De Leche Cachito De Pan: recibió los alimentos no perecederos tales como:

12 cajas de puré tomate, 2 botellas puré de tomates, 5 latas de tomate perita, 111 paquetes de lentejas, 3,5 litros de aceite, 3 paquetes de avena, 25 paquetes de polenta, 1 lata de durazno al natural, 18 kilos de azúcar, 9 cajas postres en polvo, 2 cajas de mate cocido, 36 paquetes de arroz, 23 cajas de leche fluída, 6 cajas de leche en polvo, 11 kilos de harina, 3 mermeladas, 2 cajas de cacao.

Esta actividad de servicio se organizó como tema final de un Curso de Coaching de Liderazgo Personal y terminó siendo un proyecto en acción, comprometidos con la realidad.

El equipo ReAccionA Solidario agradece infinitamente el apoyo de la Municipalidad de Esperanza, principalmente a la Secretaría de Cultura y Deportes, a las empresas sponsor y comercios que aportaron , a la gente de la comunidad esperancina  y localidades vecinas que han participado de evento solidario  en el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri . También a toda persona anónima que aportó para estas Instituciones.

Deseamos como equipo poder contagiar a toda la Comunidad para trabajar en post de ayudar ya que es tiempo de accionar, reaccionar!!!

You may also like