Inicio Noticias Raúl Carignano encabezará la lista de 100% Santafesino

Raúl Carignano encabezará la lista de 100% Santafesino

por jose

El partido 100% Santafesino que lidera el diputado nacional Oscar Cachi Martínez inscribió anoche la lista de candidatos que representará a su espacio en las elecciones legislativas nacionales. La nómina está encabezada por el Dr. Raúl Carignano, ex presidente del PJ provincial y reconocido dirigente histórico del peronismo y lo acompañan en la lista Sandra Maiorana, (Secretaria General de AMRA Rosario y hermana del rector de la UNR); la diputada provincial Marcela Aeberhard, la Dra. Verónica Baró Graf, el concejal Cristian Huser, Natalia Martínez (esposa del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito), María Candela Piaggio (hija del actual concejal y ex intendente de Santo Tomé, Miguel Ángel Piaggio) y los diputados Germán Kahlow y Darío Vega.

 

Sin disimular su alegría, el legislador nacional expresó “nos sentimos sumamente orgullosos de la lista de diputados nacionales que representará a los 100% santafesinos, integrada por un grupo de compañeros militantes comprometidos profundamente con el futuro de nuestra provincia y por eso vamos a trabajar incansablemente para que lleguen al Congreso argentino.  Estamos honrados con que el Raúl Carignano encabece la nómina, ya que es un dirigente peronista que fue parte de la etapa en la que el justicialismo ganaba en la provincia pero reconociendo la necesidad de integrar y dar espacios a las nuevas generaciones, escuchando a los compañeros y sabiendo que hay que poseer una visión amplia e integradora”.

 

Suplentes

 

Vale destacar que los suple

ntes son Hernán Camusso de Rafaela, José Chiqui Chippolonni (Diputado y Senador MC del departamento General López), el concejal Carlos Castellani de 100% Reconquista, Facundo Albertengo de Cañada de Gómez (hijo del histórico dirigente justicialista “Quique Albertengo), Raúl Rivas (Secretario General de la CGT Regional sur, Villa Constitución) y Alejandra Gutiérrez de Vigo (San José del Rincón).

 

Para finalizar, Martínez aseguró “estamos comprometidos más que nunca con nuestra provincia y abrazados al legado de nuestro Brigadier General Estanislao López para ser una Santa Fe socialmente justa, económicamente próspera y políticamente federal”.

Tambien le puede interesar