Home Destacadas Rápido accionar policial permitió recuperar una bicicleta

Rápido accionar policial permitió recuperar una bicicleta

by jose
Había sido robada el sábado cerca del mediodía a una niña en una farmacia de Moreno al 700. También se denunció anoche el robo de un televisor de una vivienda de Barrio La Orilla.

 

Este sábado cerca del mediodía se realizó un operativo de saturación policial para recuperar una bicicleta que había sido robada a una menor que llegó a la farmacia Fuentes ubicada en Moreno al 700, Barrio Sur de Esperanza.

 

La propietaria de la bicicleta llegó al comercio, dejó el rodado en el bicicletero sin medidas de seguridad e ingresó para realizar una compra. Un joven de unos 25 años estaba parado en la vereda aguardando la oportunidad y robó la bicicleta.

 

La rápida denuncia a la policía y el chequeo de las cámaras del comercio permitió observar el accionar delictivo e identificar al joven. Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo aportaron el dato que el ladrón salió por calle Moreno hacia el Sur manejando la bicicleta.

 

La policía lo interceptó y logró recuperar el rodado en el mediodía del sábado.

 

Un televisor bajo el brazo

 

En la noche del sábado se produjo un robo de un televisor en la zona de Belgrano y 26 de Mayo, Barrio la Orilla de Esperanza, una zona agitada por los hechos de inseguridad y barrio en el cual en la semana vecinos hicieron justicia por mano propia con dos delincuentes.

 

Según el relato aportado a la policía un sujeto rompió el vidrio de una ventana y sacó un televisor que había en el interior de una vivienda y salió con el elemento electrónico bajo el brazo, para luego escapar caminando.

 

La denuncia policial permitió que se realice en el lugar un operativo de saturación para procurar dar con el ladrón y el televisor, aunque no se produjeron novedades inmediatas.

 

You may also like