Inicio NoticiasLocales Ramírez: «Con este Paseo buscamos fortalecer el comercio esperancino»

Ramírez: «Con este Paseo buscamos fortalecer el comercio esperancino»

por jose

Ramírez señaló que “se están ultimando detalles, para que en esta tercera edición se superen las expectativas” y detalló que “los vecinos de Esperanza van a tener la suerte de encontrar más de 80 negocios, con un sector nuevo de rodados y muebles, además de los comercios que ya nos acompañaron anteriormente relacionado a artículos para el hogar, el jardín, corralón, indumentaria y calzado”.

 

Al respecto, señaló que “habrá un abanico grande de rubros para que la gente pueda ir a apreciar las nuevas tendencias, y se podrán realizar compras con tarjeta de crédito”.

 

Sobre el objetivo de la actividad, especificó a la CSC Radio que “la idea es fortalecer el comercio de Esperanza y también que la gente de alrededores se acostumbre a visitarlos y a comprar”.

 

El Paseo de Compras abrirá al público este viernes de 19.30 a 21.30, el sábado de 16 a 23 y el domingo de 15 a 21. El buffet estará a cargo de Bomberos Voluntarios, habrá panadería, heladería y una parte de juegos infantiles. La entrada es libre y gratuita.

 

“La familia puede venir y pasar un buen momento, y los comerciantes tendremos la posibilidad de mostrar nuestros productos”, concluyó la impulsora de la actividad.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario