Inicio NoticiasLocales Rafaelina detenida por robar en carpas del Balneario

Rafaelina detenida por robar en carpas del Balneario

por jose

Una mujer de 24 años fue detenida por estar relacionada con robos de teléfonos celulares y otras pertenencias de diferentes carpas en el Balneario de Esperanza. Intentó huir de la policía y en la fuga fue tirando los objetos robados. Otra mujer de 26 y un hombre de 28 también oriundos de Rafaela fueron detenidos por intentar ayudarla.

 

La información policial da cuenta de la rápida actuación de los agentes contratados como adicionales en el Balneario Camping Municipal y la colaboración prestada por efectivos de la Sub Comisaria La Orilla y el Comando Radioeléctrico.

 

MUJER INTERCEPTADA EN EL BALNEARIO CAMPING MUNICIPAL
“Esperanza”
Durante las primeras horas de la mañana del sábado, personal que se encontraba realizando el Servicio de Policía Adicional en el Balneario Camping Municipal, es puesto en conocimiento de parte de una persona que, momentos antes al encontrarse descansando en una carpa escuchó ruidos y al salir observó una mujer la cual le sustrajo un teléfono celular, atento a lo sucedido, el efectivo policial comienza la búsqueda con los datos aportados, momentos después otras personas manifestaron ser víctimas de una situación similar, por lo que solicita la colaboración del personal de Comando Radioeléctrico, logrando interceptar a una mujer quien intentó escapar de los uniformados, mientras tiraba objetos en el camino.

 

La misma fue identificada y resultó ser una vecina de 24 años de la ciudad de Rafaela quien se encontraba acompañada por otra mujer de 26 y un hombre de 28 años, también domiciliados en la mencionada ciudad, estas tres personas fueron trasladadas a sede policial para la continuación de las actuaciones de práctica.

Tambien le puede interesar