Inicio Destacadas Rafaela: Chocaron tres camiones en cadena y los bomberos rescataron a un conductor

Rafaela: Chocaron tres camiones en cadena y los bomberos rescataron a un conductor

por juanmanuel

 

El triple choque fue en cadena y uno de los choferes quedó atrapado en el camión, por lo que tuvo ser rescatado por los bomberos. Sufrió múltiples fracturas en ambas piernas y fue trasladado al hospital local.

Este jueves por un momento permaneció interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional 34, a la altura del Km 217, entre el Automóvil Club y el ingreso a Susana, por la triple colisión de camiones que ocurrió cerca del mediodía y cuyas causas se trataron de determinar en el lugar.
Al sector del siniestro acudió personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores, que junto a los servicios de emergencia y los efectivos policiales se pusieron al frente del operativo de emergencia.
El choque fue en cadena e involucró a tres camiones que iban en sentido sur hacia al norte, a la altura de la granja Peretti.
Los bomberos tuvieron que trabajar para sacar a un camionero que se había quedado atrapado en la cabina del vehículo. Luego fue trasladado al Hospital Jaimé Ferre con fracturas expuestas en ambas piernas.
La ruta estuvo cortada y la cola de vehículos fue de varios kilómetros, llegando a complicar el tránsito en la ciudad de Rafaela, debido a la gran cantidad de camiones y autos que no pudieron avanzar.
Para colaborar con el operativo, también trabajan en el lugar del siniestro agentes de Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Vial.

Tambien le puede interesar