Inicio NoticiasDeportesFútbol Bertoia se suma al grupo de trabajo de Nicolás Frutos

Bertoia se suma al grupo de trabajo de Nicolás Frutos

por juanmanuel

Días pasados en un reconocido restó de la ciudad de Santa Fe se realizó la presentación de la nueva camiseta y refuerzos del Club Centro Cultural y Deportivo El Pozo que milita en los torneos de Liga Santafesina de Fútbol.

En la misma fue presentada la indumentaria para disputar el torneo de Primera de Liga Santafesina y Copa Federación 2015 que comenzó el pasado domingo 25 de enero.

El multimedio UNO es el principal sponsor y una innumerable cantidad de empresas de Esperanza y la región se acercaron a la institución que lidera el ex jugador profesional Nicolás Frutos gracias a la llegada del dirigente local Rafael Bertoia quien se suma para apoyar este proyecto deportivo, que tiene como único objetivo estar entre los principales equipos de la Liga Santafesina y también soñar con el título, ya que los instalaría como uno de los clubes con mejor proyección de aquí en adelante, debido a que es nuevo, solo un año de vida y ya salieron campeones en la Segunda categoría de Liga.

Hay que destacar que el club cuenta con todas las categorías de Inferiores y se realizaran pruebas durante todo el año, es importante mencionar que tras obtener el ascenso a Primera, tres jugadores pertenecientes al plantel 2014, han sido transferido al exterior y con la llegada del dirigente local, se le abren puertas a jugadores de nuestro medio y de la zona para tener la posibilidad de ser evaluados.

El cuerpo técnico está encabezado por Marcelo Aranda, quien hasta hace muy poco fue el técnico de Unión de Esperanza, donde hasta el año pasado también fue presidente Rafael Bertoia.

Nicolás Frutos ,impulsor del Club Cultural y Deportivo El Pozo, es el actual técnico de la reserva del club Olimpia, de Paraguay, a quien tiene como técnico de Primera División, a Neri Alberto Pumpido.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario