Inicio NoticiasDeportes Rafa Tenis definió su Master y Furlotti ganó Master AAT de dobles

Rafa Tenis definió su Master y Furlotti ganó Master AAT de dobles

por jose

Con la participación de los mejores jugadores que a lo largo de toda la temporada disputaron el Circuito, “El Rafa Tenis” concretó el fin de semana su Master.

Luego de siete Torneos a lo largo del año, con buena presencia de tenistas de toda la región, llegó el momento del Master, este fin de semana, disputándose este domingo las Finales. El sábado se habían completado las zonas clasificatorias, de donde surgieron los semifinalistas en cada división.

En la categoría “A” se impuso Elian Vener, ganándole la Final a Javier Bogao, 6-3 y 6-1. El Sub 16 del LTCE había eliminado en Semifinales a Gerardo Bertolotti. En el otro partido cedió Ariel Collomb.

El Master de la categoría “B” fue para Marcos Rubiolo, quien se adjudicó la Final por 6-3 y 6-4 sobre Martín Engler. En Semifinales había vencido ante Claudio Alarcón; mientras que en la otra cayó Fernando Faz.

La categoría “C” quedó en poder de Adrián Fantín, que en la Final doblegó a Javier Luna, por 6-3 y 6-1. En Semifinales había dejado en el camino a Mauro Pilatti; en tanto que en el otro cotejo cayó Juan Pablo Fabrizzi.

FURLOTTI GANO MASTER AAT EN DOBLES

Giuliano Furlotti del Rafa Tenis realizó un muy buen Master de la Asociación Argentina de Tenis, adjudicándose la Final de dobles, y cayendo en Semifinales de singles.

El Master reunió a los ocho mejores de cada una de las categorías de menores, según el ranking nacional de la AAT. Fue el fin de semana en el Club Salto Grande, de Concordia.

En dobles, formando dupla con Nicolás Eli, supieron llegar a la Final, adjudicándosela de manera muy apretada, sobre los mellizos Aguilar Cardozo, en tres sets, con resolución a través de súper tie breack  6-7, 7-6 y 10-7.

En singles, el humbolense había ganado dos de los tres partidos que jugó, animando la Zona con Joaquín Aguilar Cardozo, Juan Estevez y Juan Ignacio Córdoba.

En Semifnales cayó Giuliano Furlotti, ante Nicolás Eli, 6-3 y 6-3.

En el ranking final de la temporada en Sub 12, el chico del “Rafa Tenis” finalizó como Nº 1 de dobles, junto a Nicolás Eli. En singles, fue finalmente Nº 4 del país.

Tambien le puede interesar