Inicio NoticiasDeportes Rafa Tenis cerró etapas Circuito y anunció Master

Rafa Tenis cerró etapas Circuito y anunció Master

por jose

A lo largo del fin de semana se gozó de un muy buen tenis en las canchas del Rafa Tenis, congregándose numerosos jugadores de la ciudad y localidades vecinas, interesados en tomar parte de la última etapa puntable del Circuito, en sus tres categorías.

En la “C”, con 18 inscriptos en total, se consagró ganador del certamen Néstor Collomb. En la Final le ganó a Hugo Perotti, por 6-4 y 6-0. En Semifinales había doblegado a Tiago Brega y en el otro encuentro cedió Javier Luna.

La categoría “B” (12 anotados) quedó en poder de Leandro Siegel. En lo que es considerado un “clásico” con César Galiari, se impuso por 1-6, 6-3 y 10-5 en el súper tie breack. En Semifinales eliminó a Dimas Pilatti; mientras que cayó en el otro partido Fernando Faz.

A la divisional superior, la “A”, con 12 participantes, fue para Fernando Sad. Se consagró ganador superado en la Final a Martín Collomb, 6-3 y 6-3. En Semifinales había dejado en el camino a Javier Bogao, y Alvaro López cedió en el otro enfrentamiento.

 

MASTER 18, 19 Y 20

Para el fin de semana del 18, 19 y 20 de este mes de noviembre El Rafa Tenis anuncia la realización del Master de su Circuito, como cierre de temporada en lo que hace a la esta competencia organizada que reunió a un importante número de tenistas de toda la región.

 

CUATRO AL MASTER DE MENORES

Serán cuatro los jugadores del Rafa Tenis que intervendrán el próximo fin de semana en el Master de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en lo que hace a las distintas categorías de menores. El Master reunirá a los ocho mejores rankeados en cada división, el fin de semana en Reconquista.

Giuliano Furlotti podrá jugar en dos categorías, en Sub 12 donde fue el Nº 1 de la Liga y en Sub 14 (allí jugará la próxima temporada), donde finalizó 4º.

Ignacio Quiroga jugará en Sub 14, donde fue el Nº 2 del escalafón de la Liga.

Las hermanas Auce jugarán en Sub 12: Malena fue 5º y Juliana, 6º en el ranking de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

 

Tambien le puede interesar