Inicio NoticiasDeportes Quiroga y Auce llegaron a semifinales de abiertos de tenis

Quiroga y Auce llegaron a semifinales de abiertos de tenis

por jose

Mientras que Ignacio Quiroga y Malena Auce, arribaron hasta las Semifinales de los Torneos Abiertos, ex Nacionales Grado 3, disputados el fin de semana, Ariel Collomb se adjudicó el Torneo de la categoría “B”, en Rafaela.

EN EL TREBOL 

En el C.A.Trebolense tuvo lugar el 1er. Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino (ex Nacional G.3), presentándose dos referentes del “Rafa”. Ignacio Quiroga lo hizo entre 14 inscriptos de Sub 16.

Le ganó inicialmente a E.Williner, 6-2, 2-6 y 6-0; para dejar en el camino luego en 4tos.de Finales a G.Colmenero, 6-0 y 7-6. En Semifinales cayó ante Emir Buzan, en tres muy apretados sets, 6-4, 4-6 y 7-5, para redondear un gran certamen.

En el dobles, junto a Federico Zeitter, llegaron a la Final, cedieron ante la dupla Fiore – Barceló, 6-2.

Cristian Fladung se presentó en la categoría Sub 14, entre 19 participantes, debutando con una victoria, sobre Gerónimo Aimo, 6-0 y 7-6. Pero luego cedería en la 2ª Ronda frente a Agustín López, en dos cerrados sets, 6-4 y 7-5.

En dobles, con Mateo Oggero, cederían en el arranque frente a la dupla Furlotti – Gay.

 

EN ROSARIO

Las hermanas Auce viajaron a Rosario para jugar en el Jockey Club el 2º Abierto de la Federación Santafesina, en Sub 12.

Malena Auce le ganó inicialmente a Renata Ivach, 6-4 y 6-0; dejando en el camino luego a Ornella Fazio, 6-0 y 6-2. En Semifinales la eliminó Sol Bellumini, en un apretado doble 6-4 y 6-4.

Juliana Auce en singles comenzó venciendo a Agustina Samuel, 6-0 y 6-2; cediendo después en 4tos. de Finales, 6-3 y 6-3.

Al pasar a jugar la Ronda Consuelo, derrotó a Paula Pait, 6-0; a Ariela Porras, 6-0; perdiendo la Final con Ornella Fazio, 6-3.

En el dobles, el dueto de las hermanas esperancinas le ganaron en el inicio a De Fazio – Porras, 6-4; y luego a Samuel – Campos, 6-3; para animar la Final, cediendo frente a Ayala – Bellumini, 6-3.

 

COLLOMB EN LA “B” DE RAFAELA

Tres tenistas del “Rafa Tenis” tomaron parte el fin de semana del Torneo que se organizó en el Complejo “La Cañada” de Rafaela, y Ariel Collomb se dio el lujo de adjudicarse la categoría “B”.

El esperancino venció inicialmente a Leonardo Ferrero, 6-1 y 7-6, para luego doblegar a Leandro Pioli, 6-1 y 6-4, ganando la Semifinal sobre Gustavo Mayer, 6-1  y 7-6. Sin dejar set en el camino en el todo el certamen, en la Final superó a J.Astezano también en dos sets, 6-1 y 6-4.

En la “C” intervinieron Claudio Alarcón que llegó hasta las 4tos. de Finales y Hugo Peirotti que no pudo avanzar en la zona, ganando un partido y perdiendo otro.

Tambien le puede interesar