Home NoticiasLocales Quince años en Disney con Alma Turismo

Quince años en Disney con Alma Turismo

by jose

El Departamento de Turismo de Alma Juniors ya tiene disponibles los paquetes Fifteens de Lucat Turismo, una completa propuesta para que las adolescentes vivan un viaje soñado y un inolvidable cumpleaños de 15.

 

Entre los servicios que se brindan a las chicas, se incluyen City-Tour por Miami; pase multi-días de Walt Disney World Resort para visitar parques temáticos; visitas a tiendas, shoppings; fiesta de los “15” con cena de gala; fiesta privada de disfraces en mega disco, entre otras actividades.

 

Se trata de un viaje de 3 días y 2 noches de alojamiento en Miami Beach, en hotel de primera categoría frente al mar, más 11 días y 10 noches de alojamiento en Hotel Resort dentro del complejo Walt Disney World, con régimen de pensión completa.

 

También se brinda como opcional un Crucero a Bahamas, de 5 días y 4 noches visitando las paradisíacas playas caribeñas de Nassau e Isla Privada Coco Cay. Las salidas están previstas para febrero y julio de 2015.

 

Como forma de pago se ofrece financiación propia mediante la Mutual de Alma Juniors o con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

 

La empresa

 

Fifteens es la compañía que más quinceañeras de Argentina transporta al Walt Disney World Resort. Esto no es casualidad ya que desde hace casi 50 años, directivos de Fifteens están familiarizados con la corporación Disney.

 

La vasta experiencia acumulada durante ese tiempo, potenciada en las nuevas generaciones que lideran la empresa, le ha permitido entender claramente las principales premisas de Disney las cuales son sin duda, la clave del éxito: seguridad, cortesía, eficiencia y show.

 

Informes

 

Para mayor información sobre estos paquetes, dirigirse al departamento de Turismo de Alma Juniors ubicado en Av. Córdoba 1690 (en diagonal a la Casa Central). Vía telefónica al 03496-427755 en los horarios de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 horas.

 

You may also like

Leave a Comment