Inicio NoticiasLocales Quince años en Disney con Alma Turismo

Quince años en Disney con Alma Turismo

por juanmanuel

El Departamento de Turismo de la Mutual de Alma Juniors presentó días pasados el producto Fifteens, de la empresa Lucat Turismo, destinado a las jóvenes quinceañeras que deseen viajar a Disney World para festejar los soñados 15 años.

En una primera reunión participaron 30 chicas a quienes se les detallaron las actividades y los servicios que se brindarán, como City-Tour por Miami; pase multi-días de Walt Disney World Resort para visitar parques temáticos; visitas a tiendas, shoppings y outlets de primeras marcas; fiesta de los “15” con cena de gala; fiesta privada de disfraces en mega disco, entre otras actividades. Entre las participantes se sorteó una mochila y remeras.

Luego se realizó el encuentro con los papás a quienes también se les explicaron los alcances del viaje, además de las cuestiones inherentes al costo y se contestaron dudas e interrogantes. Vale destacar la posibilidad de realizar el pago con tarjetas, en 12 cuotas sin intereses. Hubo 12 familias que se anotaron, interesadas en la propuesta.

Informes

Para mayor información dirigirse al Departamento de Turismo de Alma Juniors ubicado en Av. Córdoba 1690 (en diagonal a la Casa Central) o vía telefónica al 03496-427772 en los horarios de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario