Home Destacadas “Quiero que todos podamos vivir tranquilos, esto nos repercute a todos”, dijo el primo de Gabriela Degiorgio

“Quiero que todos podamos vivir tranquilos, esto nos repercute a todos”, dijo el primo de Gabriela Degiorgio

by Ayelen
El joven deportista esperancino, Luciano Pilatti, primo de la comerciante asesinada Gabriela Degiorgio, se refirió a lo sucedido durante la marcha que este lunes reclamó Justicia y mayor seguridad.

“Para los familiares fue una noticia que nos dejó shockeados, es algo de no creer”, definió Pilatti al hablar de lo ocurrido con los medios, durante la marcha en reclamo de Justicia. “Esto es algo que viene desde hace años, hace cuatro meses le entraron a robar a mi padre en la casa y por fortuna no estaba porque quizás lo mataban”, reflexionó.

Mencionó que “hoy estuve haciendo correr la voz de esta convocatoria que se hace por Gabriela y por Justicia, aunque la Justicia está actuando bastante rápido, pero sobretodo lo hago como esperancino porque esto nos repercute a todos”.

“Nosotros ya la vivimos pero para las generaciones futuras es muy importante la seguridad, yo cuando era chico jugaba en la vereda y en la calle y ahora eso ya no se puede; todos dicen que hay que poner rejas y alarmar pero yo no quiero vivir preso en mi casa y toda esta gente que vino a la marcha tampoco quiere eso”, sentenció el joven deportista.

“El esperancino es inteligente, no hay que subestimarlo y espero que esto llegue a las autoridades que tiene que llegar. No sé a quién le corresponde porque desconozco de política, pero yo quiero a mi ciudad, quiero seguridad, quiero poder vivir tranquilo y que todos podamos vivir tranquilos”, señaló.

Sobre los antecedentes del autor del crimen, opinó: “La mayoría de las leyes no están bien hechas, se puede trabajar para cambiarlas y que la sociedad esté bien, y el compromiso de la gente que se dedica a eso ya sea políticos, jueces, policías, que tienen que hacer su trabajo. Para eso la gente los elige”.

Por último, con la voz entrecortada por la emoción dijo que recuerda a Gabriela “sonriendo”.

You may also like