Home Noticias Quejas de vecinos por la falta de recolección de residuos

Quejas de vecinos por la falta de recolección de residuos

by jose

Los contribuyentes no demoraron en expresar sus quejas en la sección «Periodismo Ciudadano» de EDXD.

 

 

La Municipalidad de Esperanza había anunciado que a pesar del asueto el servicio de recolección de residuos se prestaba normalmente. El comunicado oficial que aseguraba que el servicio se prestaría normalmente fue publicado en la web del municipio y a la hora de la publicación de esta noticia todavía aseguraba que se prestaba normalmente.

 

 

A pesar de ello los camiones recolectores no salieron y sólo se prestó el servicio al centro de la ciudad. Según pudo conocer EDXD la decisión de no brindar el servicio fue tomada por la propia Intendenta Municipal Ana Meiners por razones de «ahorro» de dinero.

 

 

No tomó la misma decisión la jefa comunal para evitar ingresar amigos y parientes a la administración pública. No existió comunicación oficial y las quejas se multiplicaron.

 

 

EL COMUNICADO OFICIAL

 

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza comunica a los vecinos en general que, no obstante el Asueto municipal dispuesto para el 24 de diciembre, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se efectuará en esa jornada en la forma y horario habitual.

 

 

 

Las imágenes fueron enviadas por los lectores a EDXD-

You may also like

Leave a Comment