Queja de vecinos por obra sin control municipal

“Soy vecino del vecindario de Acuarela del Oeste, sito en calle Maurer 2700. Esto es lo que se llama ‘Unidos y Organizados’ pero para molestar a la gente”, dice nuestro lector en la denuncia.

 

Al explicarnos sus preocupaciones muestra fotografías donde se puede observar que existen “cables de 220 voltios colgados a 30 cm del suelo, instalaciones eléctricas a la intemperie, basura por doquier, construcciones que no respetan las ordenanzas municipales como hacer las plateas utilizando por completo la pared de 30 cm y lo más grave de todo es que ya esta habilitado para uso humano, es decir, esta viviendo gente y tienen que soportar toda esa mugre cada vez que ingresan, sumado a que nosotros como vecinos tenemos nuestros hijos que pasean en bicicleta tienen que ver tanta desprolijidad”.

 

“Gracias a esta obra que el municipio avala también hemos soportado inundaciones en nuestros terrenos que nunca habíamos tenido, un vecino por primera vez tuvo que ver como se inundaba su cocina con unos 40 cm de agua”, agrega el vecino.

 

“Cuando nos tocó construir los inspectores nos amenazaban con multas por los escombros, con esta obra hace meses que tienen todo tirado, ya hay gente viviendo y los cables están al alcance de todo” dijeron en la denuncia a EDXD.

 

“Uno a esta altura siente impotencia y solo queremos que las autoridades actúen, garanticen la igualdad para todos y se preocupen por la seguridad de los vecinos”, agregaron.

 

Las imágenes que ilustran esta nota muestran con contundencia la denuncia presentada:

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.