Home Destacadas Quedó en prisión preventiva un joven investigado como autor de un robo Esperanza

Quedó en prisión preventiva un joven investigado como autor de un robo Esperanza

by jose
Tiene 22 años y se le atribuyó el ilícito calificado por ser en lugar habitado y por fractura de ventana. El fiscal a cargo de la investigación es Alejandro Benítez.

 

Un joven de 22 años cuyas iniciales son LHB quedó en prisión preventiva. Se lo investiga como autor de un robo calificado, cometido el sábado pasado en Esperanza.

La medida cautelar fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, en el marco de una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Benítez señaló que el hecho investigado ocurrió aproximadamente a las 17:30 del pasado sábado 1º de febrero en calle Colombo Müller al 1300 de la cabecera del departamento Las Colonias. “LHB violentó la ventana del dormitorio de una vivienda, destruyó los vidrios y la tela metálica e ingresó al domicilio de una mujer para apoderarse de diversos objetos de valor”, afirmó.

El funcionario del MPA detalló que “el imputado estaba en libertad condicional ya que el 24 de septiembre de 2018 había sido condenado a una pena de ejecución efectiva por delitos contra la propiedad, amenazas y lesiones, por lo cual al cometer este robo desde la fiscalía se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva y el juez así la ordenó”.

 

Nota relacionada:

Detenido en Barrio Los Troncos con elementos robados

 

You may also like