Inicio NoticiasCultura Puro Arte celebra su tercer aniversario

Puro Arte celebra su tercer aniversario

por jose
«Creemos en el arte como lazo social, como oxígeno para nuestros pulmones» aseguraron desde el espacio de promoción cultural que se abre camino en la ciudad.

 

«Hoy es un día de celebración» dijo Celina Zimermann al comenzar el saludo difundido por las redes sociales de la institución privada de promoción cultural.

 

«En esta modalidad virtual donde todos los espacios están cerrados, galerías, museos y no sabemos hasta cuando, así que nuestro contacto será virtual. Pero aprovecho esta virtualidad para expresarle mi enorme agradecimiento a todos los artistas que han hecho posible transitar estos años con mucha actividad intensa, muchas estéticas, muchos artistas, que representan y simbolizan lo que queremos los artistas de nuestra región, de nuestro lugar en el mundo» agregó Celina.

 

A todos ellos muchas gracias y a ustedes por ser nuestros interlocutores presenciales y virtuales también, seguiremos juntos y ya nos encontraremos seguramente», agregó la coordinadora del espacio de arte que se ubica en Aaron Castellanos al 1224 de Esperanza.

 

Tambien le puede interesar