Home Noticias Pujato Norte: Robos y daños a viviendas ubicadas en «Aires de Campo II»

Pujato Norte: Robos y daños a viviendas ubicadas en «Aires de Campo II»

by juanmanuel

Durante la madrugada del martes autores ignorados ingresaron al barrio cerrado «Aires de Campo II» ubicado en Pujato Norte logrando llevarse herramientas de trabajo de casas en construcción además de provocar daños en las mismas.

En una de las viviendas, que está en etapa de construcción, se llevaron herramientas utilizadas por los albañiles sin causar daños. En otra de las propiedades, aún sin ocupantes porque está en el final de obra, rompieron varios vidrios «Blindex» pero sin llevarse elementos del interior por estar vacía. En la tercera casa donde los ladrones pudieron entrar, luego de la rotura de aberturas, se alzaron con mobiliarios del interior.

Según datos aportados por vecinos y familias lindantes al barrio cerrado ubicado en Pujato Norte, en la noche del lunes y madrugada del martes se habría podido observar la presencia de una camioneta Ford Ranger que tiraba de un carro y a baja velocidad recorrió la zona.

Teniendo en cuenta que Pujato Norte es una localidad monitoreada por cámaras de seguridad se aguardaban datos precisos para poder dar con los ladrones. Efectivos policiales comisionados en el lugar trabajaban en la investigación pertinente.

 

You may also like