Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Prueba de motos y karting en el circuito de Los Toboganes

Prueba de motos y karting en el circuito de Los Toboganes

por juanmanuel

Será el próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el predio ubicado al norte de la ciudad. Además el trazado se prepara para recibir pruebas de Los Troncos y la primera fecha oficial de actividad mecánica de la temporada.

La Asociación Civil Club Volantes Esperanza en conjunto con la Municipalidad de la ciudad llevan adelante diversas tareas en el predio de Los Toboganes continuando con la actividad mecánica prevista para los fines de semana.

El próximo sábado 21 de noviembre será el turno para las motos desde las 13 y hasta las 18. Quiénes quieran participar del evento deberán contactarse al teléfono 03496 155 47890. El pago para el piloto incluye en la prueba ambulancia y cobertura médica.

El domingo 22 de noviembre saldrán a pista los kartings con pruebas que irán de 10 a 18. Quiénes quieran participar del evento deberán contactarse al teléfono 03496 155 47890. El pago para el piloto incluye en la prueba ambulancia y cobertura médica.

Además se confirmó que la popular categoría Los Troncos tendrá pruebas libres el domingo 29 de noviembre.

EL 05 y 06 de diciembre se confirmó la primera actividad oficial en el predio con la presentación del Open Karts Santafesino con la presencia de kartings y pilotos de toda la región.

Tambien le puede interesar