Inicio Destacadas Proyectos presentados por los concejales justicialistas

Proyectos presentados por los concejales justicialistas

por jose
Solicitan a la intendenta que gestione una nueva sala de alumnos de 4 años para el Jardín de Infantes 59 y que se logre cambiar el ingreso con la Escuela 314 que hoy es compartido. También proponen declarar de interés la presencia del camión de Avón Lalcen y repudian declaraciones de una precandidata bonaerense.

 

 

Los concejales justicialistas hicieron pública la presentación de tres proyectos legislativos. En uno de ellos solicitan la declaración de interés para la visita del móvil AVON-LALCEC que en su lucha contra el cáncer, llevará a cabo una campaña de prevención del cáncer de mama, entre los días 6 y 9 de septiembre inclusive.

 

 

También trasladan pedidos del Jardín de Infantes Nº 59 “María Paciencia M. de Grenon”. Solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione, ante los organismos educativos pertinentes, la creación de una nueva sala para alumnos de 4 años turno tarde, la creación de un cargo de Vice-Dirección, y que se revea la disposición del ingreso y egreso de los niños al jardín, que actualmente es compartida con alumnos de la Escuela Primaria N° 314, diseñando una entrada independiente.

 

 

Finalmente repudian las expresiones vertidas en la cuenta personal de Twitter de la historiadora Sabrina Ajmechet, quien integra la lista encabezada por María Eugenia Vidal, la cual expresó que las Islas Malvinas, donde dejaron su vida centenares de jóvenes, que “La creencia en que Las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso”, y anteriormente había publicado que “Las Malvinas no existen. Las Falkland Islands son de los kelpers”.

 

 

Desde el bloque que integran Martín Franconi, Víctor Elena y Eduardo Kinen proponen que desde el Concejo Municipal de Esperanza se realice un enérgico repudio a las expresiones de la candidata del Pro.

 

 

Tambien le puede interesar