Home NoticiasDeportesBásquet Provincial U17: La selección santafesina con protagonistas esperancinas subieron al podio

Provincial U17: La selección santafesina con protagonistas esperancinas subieron al podio

by jose

La Selección U17 de la Asociación Santafesina se quedó con el tercer puesto en el torneo Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet este fin de semana en Cañada de Gómez.

 

Las jugadoras del Club Alma Juniors Paulina Villanueva, Sabrina Mottier, Malena Baum y Sofía Descalzo integraron el plantel que tuvo como entrenador a Matías Guilarducci, también de la institución esperancina. Además el plantel estaba integrado por Martina Spies de Almagro.

Las chicas debutaron con derrota por 61 a 36 ante Noroeste el viernes. El sábado vencieron a Cañada por 55 a 40 y cayeron frente a Rosario por 60 a 24. En tanto, el domingo superaron a Rafaela por 42 a 39 y golearon a Reconquista 61 a 21 para quedarse con el tercer lugar y subirse al podio.

 

Dos jugadores de Alma Juniors subcampeones en torneo internacional

 

Octavio Mussi y Bautista Bianchi participaron del Basketland con la Selección Santafesina U15.

 

Los jugadores del Club Alma Juniors Octavio Mussi y Bautista Bianchi integraron la Selección U15 de la Asociación Santafesina de Básquet que se quedó con el segundo puesto del torneo internacional Basketland, que se disputó este fin de semana en la capital provincial.

 

El combinado santafesino debutó en la zona “B” el viernes venciendo a Villa Congreso por 66 a 60. El sábado goleó a Unión por 82 a 27 y derrotó a Corzuela por 55 a 38, clasificando invicto a la semifinal.

 

En esa instancia el domingo superó a Villa Congreso por 57 a 53 y en la final cayó con la Selección de Pergamino por 72 a 70, quedándose con el segundo puesto del certamen.

 

You may also like