Home NoticiasDeportes Provincial Sub 16: La Selección LEF fue cuarta en Gálvez

Provincial Sub 16: La Selección LEF fue cuarta en Gálvez

by juanmanuel

La Selección de Liga Esperancina de Fútbol cerró con un cuarto puesto su participación en el Campeonato Provincial Sub 16 organizado por Federación Santafesina de Fútbol en la ciudad de Gálvez. El campeón que Liga Deportiva del Sur que eliminó al equipo de Shiufe y Coronel en Semifinales.

Federación Santafesina de Fútbol cerró su calendario 2016 de torneos juveniles con el Provincial Sub 16 que se desarrolló en la ciudad de Gálvez.

La Selección Sub 16 de Liga Esperancina de Fútbol cerró su participación ubicándose en la cuarta posición de la Copa de Oro.

Entre viernes y sábado jugó la fase de grupos en Zona D con dos victoria y un empate que lo clasificó a la Copa de Oro.

En la mañana del domingo por Semifinales cayó ante Liga Deportiva del Sur por 2 a 0 y por la tarde jugó por el tercer puesto ante Liga Sanlorencina de Fútbol donde igualó sin goles en el tiempo reglamentario y por penales cayó 4 a 2 cerrando su participación con un importante cuarto puesto quedando entre las mejores selecciones de la Provincia.

El campeonato fue para Liga Deportiva del Sur y Subcampeón fue la Selección de Cañada de Gómez. El último lugar del podio fue para Liga Sanlorencina y el cuarto lugar en Copa de Oro para Liga Esperancina de Fútbol.

La Copa de Plata fue para Asociación Rosarina de Fútbol y Liga Galvense de Fútbol «A» fue segunda.

La Copa de Bronce la ganó Liga Totorense de Fútbol y segunda fue Liga Santafesina de Fútbol.

En Copa Estímulo el ganador fue Liga Reconquistense de Fútbol seguido por Liga Paivense de Fútbol.

El Fair Play fue para Liga Totorense de Fútbol. La valla menos vencida para Liga Deportiva del Sur y el goleador del certamenfue Lucas Yiachini de Liga Cañadense de Fútbol con 7 tantos.

 

You may also like

Leave a Comment