Home NoticiasDeportes Provincial Sub 15: La Selección LEF debuta el viernes en Máximo Paz

Provincial Sub 15: La Selección LEF debuta el viernes en Máximo Paz

by juanmanuel

Serán 18 las selecciones participantes del Campeonato Provincial Sub 15 organizado por Federación Santafesina de Fútbol en conjunto con Liga Deportiva del Sur.

Las sedes de los partidos que se jugarán desde el viernes al domingo se desarrollarán en las localidades de Máximo Paz y Alcorta.

De la competencia provincial participará Liga Esperancina de Fútbol que compartirá en la fase de grupos la Zona «A» junto Liga Rafaelina de Fútbol y Liga Deportiva del Sur.

El equipo Sub 15 LEF, conducido por Aldo Spagnol, debutará el viernes 24 de agosto a las 15 enfrentando por el Interzonal a Liga Totorense de Fútbol. El sábado por la mañana a partir de las 10:30 ante Liga Rafaelina de Fútbol y por la tarde desde las 15 ante Deportiva del Sur.

La Zona B en Máximo Paz estará integrada por Liga Departamental San Martín, Liga Totorense de Fútbol y Liga Galvense de Fútbol. La Zona C tendrá como protagonistas en Alcorta a Asociación Rosarina de Fútbol, Liga Ceresina de Fútbol y Liga Ocampense de Fútbol. La Zona D en Alcorta con Liga Santafesina de Fútbol, Liga Verense de Fútbol y Liga Paivense de Fútbol. La Zona E en Alcorta con Liga Reconquistense de Fútbol, Liga Cañadense de Fútbol y Liga Interprovincial de Fútbol. La Zona F en Máximo Paz con Liga Sanlorencina de Fútbol, Liga Deportiva del Sur «B» y Liga Casildense de Fútbol.

El domingo de acuerdo a las ubicaciones desde la mañana y durante toda la jornada se jugarán semifinales, partido por el tercer puesto y finales para las copas de Oro, Plata, Bronce, Estímulo y Consuelo.

El plantel

Jugadores: Javier Vallejos (Libertad de Nelson), Ignacio Fernández (San Lorenzo), Lucas Fabro (Argentino de López), Eneas Rudolf (San Martín de Progreso), Milton Canavesio (Domingo Faustino Sarmiento), Estanislao Gallo (San Martín de Progreso), Julián Moriondo (Juventud de Laguna Paiva), Matías Vicentín (San Lorenzo), Franco Obregon (Atlético de Franck), Andrés Paez (Central de San Carlos Centro), Derian Volken (Sarmiento de Humboldt), Francisco Garello (Atlético de Franck), Alexis Van Isseldyk (Juventud de Laguna Paiva), Nazareno Coronel (Sportivo del Norte), Mateo Oldani (Central de San Carlos Centro), Javier Gauna (Atlético de Franck), Juan Roldán (San Lorenzo), Ezequiel Jacob (Unión de Santo Domingo), Baustista Nessier (Atlético de Franck), Lautaro Piedrabuena (Bartolomé Mitre), Víctor Lamela (Libertad de San Jerónimo Norte), Ignacio Pot (Argentino de López), Ayrton Gálvez (Sarmiento de Humboldt), Tomás Wilhjelm (San Lorenzo) y Gabriel Canavesio (Domingo Faustino Sarmiento).

Cuerpo técnico: Aldo Spagnol (director técnico), Marcelo Agüero (ayudante de campo) y Pablo Blanco (preparador físico).

 

 

You may also like