Home NoticiasDeportes Provincial Sub 15: La Selección de Liga Esperancina se quedó con la Copa de Bronce

Provincial Sub 15: La Selección de Liga Esperancina se quedó con la Copa de Bronce

by juanmanuel

En El Trébol y San Jorge se completó este domingo el Campeonato Provincial Sub 15 organizado por Federación Santafesina de Fútbol. La competencia fue para Asociación Rosarina que se alzó con la Copa de Oro. Liga Esperancina de Fútbol fue novena en la clasificación general y se alzó con la Copa de Bronce.

La competencia provincial juvenil selló este fin de semana el Campeonato Provincial Sub 15 organizada por Federación Santafesina de Fútbol. El evento se desarrolló en las localidades de San Jorge y San Martín con la coordinación de Liga Departamental San Martín.

El torneo fue para Asociación Rosarina de Fútbol que le ganó la final a Liga Reconquistense de Fútbol. Por su parte la Selección Sub 15 de Liga Esperancina de Fútbol se alzó con la Copa de Oro después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y vencer a penales por 4 a 2 a Liga Departamental San Martín.

La Copa de Oro fue para Asociación Rosarina de Fútbol, subcampeón Liga Reconquistense, Santafesina fue tercera y Liga Ceresina fue cuarto. La Copa de Plata quedó en manos de Liga Casildense y Rafaelina fue subcampeón. La Copa de Bronce para Esperancina, San Martín fue subcampeón y la Copa Estímulo fue para Liga Deportiva del Sur y subcampeón Liga Galvense de Fútbol.

El plantel de Liga Esperancina de Fútbol: Lautaro Buttarelli (ADJuventud), Eliás Ceballos (Atlético Franck), Matías Córdoba (Libertad SJN), Bruno Croatto (Libertad SJN), Tomás Dándolo (Unión de Santo Domingo), Guillermo Duarte (Unión Progresista), Juan Cruz Eggstein (Libertad SJN), Joaquín Gaitán (Bartolomé Mitre), Agustín Gardiol (Atlético Franck), Emilio Lesca (San Lorenzo), Gabriel Madera (Santa Clara FC), Luca Meynet (San Martín Progreso), Alan Paoloni (Central San Carlos), Agustín Rivas ( Bartolomé Mitre) Jonatan Rodríguez (Libertad SJN), Alexis Sandoval (ADJuventud), Juan Geremías Schunck (Atlético Pilar) y Diego Zenclussen (Libertad SJN).

You may also like