Home NoticiasDeportes Provincial Sub 14: La Selección de Liga Esperancina ganó en el debut

Provincial Sub 14: La Selección de Liga Esperancina ganó en el debut

by juanmanuel

En el inicio del campeonato organizado por Federación Santafesina de Fútbol, el conjunto de Liga Esperancina de Fútbol venció a Liga Totorense de Fútbol por 2 a 0. 

Un total de 16 selecciones representando a las ligas de la provincia de Santa Fe participan del campeonato Provincial Sub 14 coordinado por Federación Santafesina de Fútbol y organizado por Liga Rafaelina de Fútbol. Los partidos se juegan en canchas de Rafaela, Susana y Sunchales.

Liga Esperancina de Fútbol es de la partida junto a Liga Rafaelina, Asociación Rosarina, Liga Deportiva del Sur, Liga Verense, Liga Paivense, Liga Departamental San Martín, Liga Ocampense, Liga Cañadense, Liga Reconquistense, Liga Casildense, Liga Sanlorencina, Liga Ceresina, Liga Totorense, Liga Santafesina y Liga Galvense de Fútbol.

El equipo Sub 14 de Liga Esperancina de Fútbol integra la Zona D junto Liga Totorense, Liga Santafesina y Liga Galvense de Fútbol y los partidos de primera fase los juega en la ciudad de Sunchales.

El debut fue este viernes  enfrentando a Liga Tororense en cancha de Libertad de Sunchales. El triunfo fue para el equipo de Liga Esperancina de Fútbol por 2 a 0 con goles de Pablo Jullier (Atlético de Franck) y Eduardo Freyre (San Martín de Progreso).

La Selección de Aldo Spagnol volverá a jugar el sábado 21 de septiembre desde las 9 de la mañana en cancha de Unión de Sunchales. El cierre de la fase de grupos será el sábado desde las 15:45 ante Liga Galvense de Fútbol en cancha de Libertad de Sunchales.

De acuerdo a los resultados y tabla general el domingo se jugarán las definiciones en copas de Oro, Plata y Bronce.

Foto: Ilustrativa con equipos que están disputando el Provincial Sub 14.

You may also like