Inicio NoticiasDeportes Provincial Sub 14: La Selección de Liga Esperancina de Fútbol ya tiene su fixture

Provincial Sub 14: La Selección de Liga Esperancina de Fútbol ya tiene su fixture

por juanmanuel

El próximo fin de semana se juega en la capital provincial el último torneo juvenil del año organizado por Liga Santafesina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol.

El Campeonato Provincial Sub 14 se juega en Santa Fe desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre con la disputa de una fase regular y las definiciones en las copas Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

El conjunto de Liga Esperancina de Fútbol, conducido por Aldo Spagnol, integra la Zona «D» junto a Asociación Rosarina de Fútbol, Liga Casildense de Fútbol y Liga Galvense de Fútbol.

La Selección LEF Sub 14 debuta el próximo viernes con Asociación Rosarina de Fútbol desde las 16:30 en cancha de Sportivo Guadalupe. El segundo partido será el sábado desde las 9:30 de la mañana otra vez en Sportivo Guadalupe enfrentando a Liga Casildense de Fútbol, cerrando la fase de grupos por la tarde desde las 16:30 ante Liga Galvense de Fútbol en la cancha Nº 1 del predio «Fraternidad Deportiva» de Liga Santafesina de Fútbol.

De acuerdo a los resultados el domingo desde la mañana se jugarán semifinales y finales para las copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

El resto de los grupos los componen: 

Zona A: Liga Santafesina de Fútbol, Liga Deportiva del Sur, Liga Totorense de Fútbol y Liga Departamental San Martín.

Zona B: Liga Cañadense de Fútbol, Liga Ceresina de Fútbol, Liga Ocampense de Fútbol y Liga Paivense de Fútbol.

Zona C: Liga Reconquistense de Fútbol, Liga Rafaelina de Fútbol, Liga Sanlorencina de Fútbol y Liga Verense de Fútbol.

Zona D: Liga Esperancina de Fútbol, Asociación Rosarina de Fútbol , Liga Casildense de Fútbol y Liga Galvense de Fútbol.

 

Tambien le puede interesar