Inicio NoticiasDeportes Provincial Sub 13: Liga Esperancina de Fútbol en Alcorta

Provincial Sub 13: Liga Esperancina de Fútbol en Alcorta

por juanmanuel

Desde este viernes y al próximo domingo la Liga Deportiva del Sur en conjunto con Federación Santafesina de Fútbol organizan el Campeonato Provincial Sub 13 en las ciudades de Alcorta y Máximo Paz. Participará Liga Esperancina de Fútbol.

Desde el viernes y al domingo se juega en las ciudades de Alcorta y Máximo Paz el último torneo juvenil de la temporada para Federación Santafesina de Fútbol que en conjunto con la Liga Deportiva del Sur organizarán el Campeonato Provincial Juvenil Sub 13.

Serás 16 las selecciones que disputen la competencia donde tendrá protagonismo la Selección Sub 3 de Liga Esperancina de Fútbol.

La Zona A estará integrada por Liga Santafesina de Fútbol, Liga Ocampense de Fútbol, Liga Rafaelina de Fútbol y Liga Galvense de Fútbol.

La Zona B tendrá a Liga Esperancina de Fútbol, Liga Totorense de Fútbol, Asociación Rosarina de Fútbol y Liga Paivense de Fútbol.

La Zona C con Liga San Martín, Liga Cañadense de Fútbol, Liga Casildense de Fútbol y Liga Deportiva del Sur.

La Zona D integrada por Liga Reconquistense de Fútbol, Liga Verense de Fútbol, Liga Sanlorencina de Fútbol y Liga Ceresina de Fútbol.

Los partidos del equipo de Liga Esperancina de Fútbol

En Alcorta el debut será ante Liga Paivense de Fútbol en Club Los Andes este viernes a las 15:30. El segundo partido en Club Los Andes el sábado desde las 09:30 ante Asociación Rosarina de Fútbol y el último juego de la fase regular será en la tarde del sábado a partir de las 16 en Club Los Andes ante Liga Totorense de Fútbol.

El domingo de acuerdo a las ubicaciones se pondrán en juego las copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

Tambien le puede interesar