Provincial Sub 13: La Selección LEF va por la Copa de Oro

En la jornada del sábado se disputaron los partidos correspondientes al segundo día de la fase de grupos y la Selección de Liga Esperancina de Fútbol se metió en Semifinales buscando el título por Copa de Oro. Por la mañana venció a Reconquistence B 1 a 0 y por la tarde goleó a Rafaelina 4 a 1.

Hasta el domingo se juega en Reconquista el Campeonato Provincial Juvenil Sub13 organizado por Liga Reconquistense de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol.

El equipo de Liga Esperancina de Fútbol, conducido por Aldo Spagnol, se quedó con el primer puesto en la Zona C, luego de un empate y dos victorias en la fase de grupo.

El viernes por la tarde igualó con Liga Sanlorencina 1 a 1. El gol de Liga Esperancina fue anotado por Brain Franzen. En la jornada del sábado por la mañana venció a la Selección local Reconquistense “B” por 1 a 0 con gol de Máximo Quiñonez y por la tarde con dos goles de Brian Franzen, uno de Felipe Nescier y otro de Jeremías Sioli, el seleccionado esperancino goleó 4 a 1 a Liga Rafaelina y se clasificó para disputar las Semifinales de Copa de Oro.

Su rival será el seleccionado local, Liga Reconquistense “A” que ganó sus 3 partidos. La otra semifinal por Copa de Oro la jugarán Asociación Rosarina – Liga Ocampense.

Los jugadores de la Selección Sub 13 LEF son: Mateo Cortese (Pilar), Brian Franzen (Libertad San Jerónimo Norte), Sebastián Galoppo (Atlético Franck), Santiago García (Atlético Franck), Ramiro Hang (Argentino Franck), Gabriel Húbeli (San Lorenzo), Tomás Kinen (San Martín Progreso), Gabriel Küchen (Libertad San Jerónimo Norte), Emanul Lator (Pilar), Jeremías López (San Lorenzo), Felipe Nessier (Atlético Franck), Alejo Otterstaet (Mitre), Jeremías Pérez (López), Máximo Quiñonez (Progresista), Jeremías Sioli (Libertad Nelson), Miguel Sosa (San Martín Progreso), Joaquín Trionfini (San Lorenzo) y Franco Yennerich (Defensores).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.