Inicio Destacadas Provincia entregó créditos a emprendedores locales

Provincia entregó créditos a emprendedores locales

por jose
En el marco del Programa Emprender, se otorgó un financiamiento por un monto superior a 642.858 pesos. No se informó cantidad de beneficiarios, actividades ni plazo de devolución de los fondos.

 

 

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo, realizó este viernes entregas de créditos, por un total de 642.858 pesos, a emprendedores de la ciudad de Esperanza.

 

El financiamiento fue otorgado en el marco del Programa Emprender, el cual tiene como objetivo acompañar a los proyectos de emprendimientos productivos locales, fortaleciendo sus capacidades de trabajo.

 

De la actividad participaron el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina; la intendenta local, Ana María Meiners; el secretario de Producción de dicha ciudad, Martín Bircher; y el asesor del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Joaquín Musacchio.

 

Durante la entrega de los créditos, Medina expresó: “Este programa, desde el cual ya llevamos otorgados más de 1,5 millones de pesos, busca atender aquellos emprendimientos locales con una perspectiva de desarrollo, que tiene que ver en gran parte con el agregado de valor, la transformación de las materias primas y la innovación de sus procesos de producción».

 

«Estos proyectos son eje de las políticas para los emprendedores que desde la gestión del gobernador Omar Perotti estamos potenciando en el territorio. Estamos llevando adelante un fuerte acompañamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, estructuras elementales para el desarrollo de las localidad del interior», concluyó el funcionario.

Tambien le puede interesar